Si te pones a pensar, la sensualidad y la belleza física no necesariamente tienen que ir emparejadas, porque si bien una persona bella atrae al llamar por si sola la atención, esta característica no es garantía de un carisma seductor.
Si bien es muy difícil especificar las condiciones que hacen de una persona atractiva sensualmente a continuación una pequeña guía que te servirá de ayuda para sentirte y verte sexy sin morir en el intento.
1° Conciencia
La sensualidad es un atributo que cada mujer posee en su interior y depende de cada una explorar en lo profundo de su ser para descubrirlo y sacarlo a relucir.
Una manera de ayudarse en este camino de auto-descubrimiento es haciendo una lista con tus cualidades y defectos. A continuación, enfócate en las maneras de realzar las cosas buenas y corregir las malas.
Es imprescindible tener este conocimiento pleno, tanto en lo interior como lo externo, para poder aplicar exitosamente los consejos de belleza y estilo que harán que todos quieran estar cerca tuyo.
2° Confianza
Supera la odiosa costumbre de compararte con los demás.
Confianza, es la palabra clave, la confianza en tí misma o amor propio, te quitará la presión de querer gustar a toda costa a los demás lo cual, irónicamente, mientras más se desea más contrario es el efecto que se produce.
3° Resaltar los atributos físicos característicos de lo femenino
Una vez que hayas trabajado en fortalecer Tu auto estima debes representar este concepto en tu imagen y encarnar el conocimiento de lo femenino, sutil y misterioso que representa la sensualidad.
Cabello largo, abundante y brillante es sinónimo de juventud y buena salud. No necesariamente debe llegar hasta la cintura pero si es demasiado corto, luce estropeado, mal teñido o mal cortado le quitará gran parte de su atractivo.
Mostrar piernas, brazos y hombros es muy sexy. Para ello debes lucir una piel suave, lisa y perfectamente depilada. Para lograrlo debes beber mucha agua e hidratar tu piel todos los días, exfoliarla una vez a la semana y no importa el método de depilación que escojas, debes ser rigurosa en la aplicación.
No te olvides de los zapatos de tacón alto, que estilizan las piernas y dan al cuerpo un suave contoneo que los hombres consideran muy atractivo.
4° Actitud
Otra parte muy importante es la actitud, como te desenvuelves en tu medio, conversas o ríes. El cuerpo habla por nosotras y ese lenguaje no verbal entrega información valiosa que podemos enviar a nuestro favor.
Camina y siéntate con la espalda recta, la columna erguida y los hombros hacia atrás, además de destacar el busto, estiliza la figura y acentúa la cintura. Practícalo hasta que te salga de una manera natural, nada peor que parecer estar siempre en pose.
Habla despacio, con seguridad y utilizando el vocabulario adecuado. Mire directamente a los ojos de su interlocutor y muestra un genuino interés en su respuesta.
Por último, se valiente y audaz. No temas experimentar, se puede ser sexy sin perder el estilo.
Hola guapa!!! ¡Menudos consejos! me han gustado tanto que le he dado al botón google + 1, los posts que hablan del interior son los mejores, si no acompañamos al fisico con el carisma estaremos literalmente " a medias " jeje
ResponderEliminarHe visto que pasate antes por mi blog y querias que te diera a conocer, tengo un directorio si quieres entrar en el, te inscribiré encantada jeje
Un besito, y mucha suerte en este mundillo! :D